- Forum > Patada de mula
5/20/2006 3:08 PM (10 Comments)
- MexicanSushi
- 31, Mexico
Tambien conocida como aguita loca (ideal para fiestas)
3 partes jugo de naranja
2 partes ginger ale
1 parte jugo de piña
1 part Bacardi rum
1/4 parte jarabe de granadina
Mezcla todos los ingredientes en una vasija para ponche y ponle rodajas de naranja que floten hasta arriba.
Todo con exceso, nada con medida.
3 partes jugo de naranja
2 partes ginger ale
1 parte jugo de piña
1 part Bacardi rum
1/4 parte jarabe de granadina
Mezcla todos los ingredientes en una vasija para ponche y ponle rodajas de naranja que floten hasta arriba.
Todo con exceso, nada con medida.
6/25/2006 7:48 PMRe: Re: Re: Patada de mula
Victor
24, Veracruz, Mexico
Mezcal? eso tambien esta nice...aqui, como buenos productores cañeros que somos en Veracruz, el agualoca ideal se conforma de un garrafon de 19 lts del agua de tu preferencia, 4 lts de Supercaña (Se puede sustituir por un par de gotas de Bacardi 151 (Es broma....eh)), 2 kgs de Azucar y 20 sobrecitos de Kool-Aid......uva es el ideal...y yap, ahi tienes, una Super Awa Loka. Hahahaha, digo super.....pk q yo sepa a nadie ha dejado ciego. n_n
6/26/2006 4:13 PMRe: Re: Re: Re: Patada de mula
MexicanSushi
31, Aguascalientes, Mexico
hijos de la borrachera, intentare eso de la super caña a ver si venden por aki.
7/1/2006 4:06 AMAdiccta a: Aguas locas
Stephania
21, Mexico City, Mexico
O como le dicen los fresas, horchatina. bien! la onda entre mis amigos y yo, es(saquen libretas):
- 1 litro de mezcal
- Un galon de agua(para que rinda =)), ovio le quitas un litro y un tanto para que todo quepa
- 2 sobres de agua de sabor en polvo(los mejores son horchata y jamaica)
- Una lata de "la lechera"
- (opcional)canela
Lo mezclas super bien y nadie se resiste, si, de lo mejor, sabe a trago fresa, y te pone mas por menos jajajajaja
- 1 litro de mezcal
- Un galon de agua(para que rinda =)), ovio le quitas un litro y un tanto para que todo quepa
- 2 sobres de agua de sabor en polvo(los mejores son horchata y jamaica)
- Una lata de "la lechera"
- (opcional)canela
Lo mezclas super bien y nadie se resiste, si, de lo mejor, sabe a trago fresa, y te pone mas por menos jajajajaja
7/1/2006 3:15 PMRe: Adiccta a: Aguas locas
MexicanSushi
31, Aguascalientes, Mexico
me gusta, me gusta, pero le voy poner mas alcohol por ke un litro se me hace pokitero.
7/1/2006 11:59 PMRe: Re: Adiccta a: Aguas locas
Victor
24, Veracruz, Mexico
:S Se antoja, se antoja...Pero buee.....les pongo antes una mas de las recetas del puerto:
Chocomilazo:
4 litros de Refresco de Cola
1 lata de leche evaporada
1 lata de leche condensada
Todas las bachitas que vayan quedando.....tienen q acompletar 3 litros, si lo haces con algun brandy puedes ser señalado como vanidoso.
Chingo de Hielos.....
Lo mezclas super bien...y ahi tienes, olvidate de cuchillos y navajas, esta es realmente un arma blanca.
Enjoy
Chocomilazo:
4 litros de Refresco de Cola
1 lata de leche evaporada
1 lata de leche condensada
Todas las bachitas que vayan quedando.....tienen q acompletar 3 litros, si lo haces con algun brandy puedes ser señalado como vanidoso.
Chingo de Hielos.....
Lo mezclas super bien...y ahi tienes, olvidate de cuchillos y navajas, esta es realmente un arma blanca.
Enjoy
7/2/2006 1:16 AMRe: Re: Re: Adiccta a: Aguas locas
Stephania
21, Mexico City, Mexico
jjajajaja suena bien ponsoñoso, TENGO Q' PROBARLO!!!
7/2/2006 9:33 AMRe: Re: Re: Re: Adiccta a: Aguas locas
Victor
24, Veracruz, Mexico
Creeme q no te arrepentiras.....de hecho vengo llegando de una fiesta en donde la sirvieron.....y hasta el momento me siento algo entonado....bueno....cuidese mi gente del clan, a ver si ya me cambian el nombre, pk siento q eso del miembro activo suena a albur....hahahah, a ver sushi master....q mas se te ocurre.

6/22/2006 7:01 PMRe: Patada de mula