0
  • Forum > Bacardi Frooties
  • Display Mode:

5/23/2006 4:59 PM (23 Comments)

redpixl

750 ml Bacardi® blanco
6 oz limonada
6 oz jugo de uvas
1 lata de cocktel de frutas (drenado) de 16 oz.
2 litros de club soda.
En u n recipiente grande (ponchera),mezclar todo excepto la soda. enfria por 2 horas, moviendolo ocacionalmente. cuand estes list@ para servirlo, ponle hielos a la ponchera, y agrega el club soda.

se sirve en: Ponchera

Alcohol (ABV): 8%

5/25/2006 4:38 AMRe: Bacardi Frooties

marianiux22
Mariana 27, San Luis Potosi, Mexico
eh dime de donde sacas tantas recetas jajaa yo tengo una bacacho hasta la mitad del vaso, agua mineral, y para pintar tantita coca jaja buenitsimoo

5/25/2006 6:16 AMRe: Re: Bacardi Frooties

redpixl
MexicanSushi 31, Aguascalientes, Mexico
ps es la cuba libre, ya nomas echale sus gotitas de limon y su pizca de sal

6/18/2006 3:37 AMRe: Bacardi Frooties

yelissa
Yelissa 3, Mexico City, Mexico
HOla =) yo hice una combinacion de Bacardi Limon con Red Bull eso tiene nombre????? jajaja....a mi me supo bien =P

6/19/2006 2:25 PMRe: Re: Bacardi Frooties

redpixl
orale ps habra que probarlo este siguiente finde.

6/21/2006 8:13 PMRe: Re: Bacardi Frooties

oOSalamancaOo
Victor 24, Veracruz, Mexico
A no ser que el nombre ya exista....Blind Bull estaria weno....B for Bacadi, Lin for Limon, D for Red....and Bull....pk asi te vas a sentir despues de 4 de esos. n_n Hahaha, q maaaaaaa.....lito soy para esto.

6/23/2006 10:27 PMRe: Re: Re: Bacardi Frooties

yelissa
jejeje...estas motivado...jajaja...sera el Bacardi????

6/26/2006 10:23 PMRe: Re: Re: Re: Bacardi Frooties

dalaion
Lion 30, Aguascalientes, Mexico
Yo me sé el d q t echas en la boca un hielo, un buche d bacacho, y un traguito de Coca Cola, brincas... Y t lo pasas!

Eso como se llama ???

6/27/2006 2:44 PMRe: Re: Re: Re: Re: Bacardi Frooties

redpixl
la cuba leonera de feria.

6/27/2006 3:51 PMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Bacardi Frooties

oOSalamancaOo
Hahahahahahahahaha........The world's most amazing maneras de beber Bacacho......esa es extrema dejame decirte, pk te puedes tragar el hielo, y ZAZ, traqueotomia a la orden. No intente esto en casa sin la supervision de un adulto.

6/28/2006 2:03 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bacardi Frooties

marianiux22
Mariana 27, San Luis Potosi, Mexico
yo me se otra asi k unos locos de mis amigos la hacen ahi les va a ver kien se animaaaa........ por la nariz aspiras la sal...... en el ojo te echas unas gotas de limon y ya desp te echas un trago de bacacho a eso como se le llama jaja pk ya lo han hecho varias veces... yo no he todavia no me animo

6/28/2006 5:03 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bacardi Frooties

oOSalamancaOo
No mms!!! No mms! Eso si esta insano....es mas, voy a hablar con el Cura de la iglesia de aca y preguntarle, pk creo q el Vaticano no lo aprueba. Si tienes una foto de tus amigos despues de hacerlo.....hazla llegar, ha de ser wen material

6/28/2006 2:26 PMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bacardi Frooties

redpixl
los ke lo han intentado han kedado ciegos y ya no perciben olores, pero es parte del rtual donde te deshaces de todos tus sentidos menos el del gusto para poder seguir disfrutendo el bacacho.

6/29/2006 4:23 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bacardi Frooties

oOSalamancaOo
Sabias palabras del Guru del Bacashito....Amen.

Por cierto....posteare unas fotos despues de este viernes....pk aqui en mi casa haremos una pequeña reunion, y con motivo de la Ley Seca (las dos palabras mas feas del diccionario....y mas si estan juntas)tendremos q armarnos con tiempo. Y como deben saber....el invitado de gala,pesa como 3 kilos 400 grs.....mide como 50 cm....tengo q dar mas pistas?

6/29/2006 2:15 PMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bacardi Frooties

redpixl
cuando dijiste invitado de gala, ya sabia ke era un misil jajaja.

6/29/2006 10:43 PMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bacardi Frooties

oOSalamancaOo
Asi es la cosa...esperemos q no sea necesaria la hospitalizacion de alguno de los invitados, ya q segun unas fuentes allegadas, seran 2 misiles por aquello del no te entumas, ademas de las demas cosas q siempre hay aqui en mi casa.....su casa. :D

6/30/2006 6:43 PMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bacardi Froo

yelissa
muchos Re: no? asi ke la rumba va estar bien wild...bueno no te olvides de poner todas esas fotos...jeje...bye

Reply to this Thread

6/30/2006 10:28 PMRe: Bacardi Frooties

axies
evans 29, Aguascalientes, Mexico
oye pos esa party va estar buena imitaremos un poco tu pekeña reunion jajajajaja

6/30/2006 11:21 PMRe: Re: Bacardi Frooties

oOSalamancaOo
En cuestion de 3 horas estare olvidando hasta cual tecla es el Enter, hehehehe.....anda tuuuuuu! A imitar? PSss vaaa k va, aunk ahora q lo pienso.....es cierto q deendiendo de la altura de tu ciudad, es con la cantidad de alcohol q te pones??

7/1/2006 3:13 PMRe: Re: Re: Bacardi Frooties

redpixl
es un mito, la borrachera que agarras es inversamente proporcional a tu % de agarrar vieja en un antro ke este chida, es decir:

menos alcohol = mujer mas chida
mas alcohol = mujer mas gacha

es asi ke si kieres ponerte bien pedote agarra una vija bien gacha y armate de valor.

7/1/2006 4:06 PMRe: Re: Re: Re: Bacardi Frooties

axies
evans 29, Aguascalientes, Mexico
eso si el bacacho es un embellezedor natural jajjaja

7/2/2006 12:07 AMRe: Re: Re: Re: Re: Bacardi Frooties

oOSalamancaOo
Bacardi......144 años ayudando a las feas a tener buen sexo. Hahahaha, pues neeeeel......ya fue la party y me quedaron mal, solo compraron 2 patas, ya q aqui teniamos mucho brandy y etiqueta roja...pero psss, aun asi les enseñare unas q otras fotos.... u_u

7/21/2006 1:48 PMRe: Bacardi Frooties

dalaion
Lion 30, Aguascalientes, Mexico
Pos ya pongan las fotos, andenles (como dijo el viejillo Vazquez).

UNa vez en la briaga, y estando bastante sediento todavía, acompañé con Jarrito de Piña a la buena Awa d Peluquero, y pos la neta no estaba como para acordarme si sabe bueno o no. Eso como se llama ??

Desarmardí ?
Desarmacacho?
Bacardador ?
O será un Kosaco con agua de caña ??

12/12/2006 2:12 AM Bacardi Frooties

IrwingKurt
Irwing 26, Veracruz, Mexico
1.- CaguaColler
2.- agua De Fuego De Kentuking
3.-Cucaracha
Post Your Comment
Subject: