0
  • Forum > Bacacho No mexicano
  • Display Mode:

6/19/2006 5:09 PM (4 Comments)

dalaion

Algo muy importante que hay que comentar, es que existen en el mercado mexicano varos tipos de Bacardí (o de agua de peluquero).

El primero, pues es claro el Mexicanito; el segundo, el que tiene el Misil hecho en Alemania; el que traen de Gringolandia, que es el "Puerto Rican" y; el que trae el cuello de plástico (que son viejas botellas de bacacho mexicano de mala calidad).

El más recomendable en cuanto a sabor pues es el "Puerto Rican" por que es el de la fórmula original cubana.
Pero en cuanto a resacas, el mejor es el Mexicanito, ya que no hace nadita de crudelia. Cuidado con el Puerto Rican y el Misil, ya que según las encuestas (y en lo personal) dan una cruda que si se llega a sentir con síntomas comúnes de la misma.

Ahora ya sabemos las grandes diferencias.

6/19/2006 7:40 PMRe: Bacacho No mexicano

redpixl
MexicanSushi 31, Aguascalientes, Mexico
gracias oh gran maestre del bacacho.

6/21/2006 6:57 AMRe: Bacacho No mexicano

oOSalamancaOo
Victor 24, Veracruz, Mexico
Wow! Hehehehe....Agua de Peluquero.....no se porque le dices asi, pero me da risa....hahahahaha. Si puedes explicame la etimologia de esa palabra.... n_n

A mi me gustan todos.....le he tomado un cariño solo comparable con las pedas que me ha provocado......ajua!

6/21/2006 6:24 PMRe: Re: Bacacho No mexicano

redpixl
MexicanSushi 31, Aguascalientes, Mexico
es awita de pelukero por ke es como el alcoholito que te ponen despues de que te cortan las patillas con el pelukero, que en realidad ps es eso nomas puro alcohol.

pero asi le decimos de cariño jajaja.

6/21/2006 8:09 PMRe: Re: Re: Bacacho No mexicano

oOSalamancaOo
Victor 24, Veracruz, Mexico
Hahahaha.....q loko! Pss ojala mi peluquero me echara de esa awita...me cortaria el pelo un poco mas seguido, no crees? Bue! Dele Dele....q mañana es No Cover y Pomos 2x1 !!! Amo al Kluuu
Post Your Comment
Subject:
Comment :