0
  • Forum > LOS COLOMBIANOS SALIERON ESTE JUEVES A LAS CALLES
  • Display Mode:

7/7/2007 6:18 AM LOS COLOMBIANOS SALIERON ESTE JUEVES A LAS CALLES (3 Comments)

snapbogota

LOS COLOMBIANOS SALIERON ESTE JUEVES A LAS CALLES

este jueves los colombianos dijimos no más a la violencia, los colombianos salieron a las calles a protestar esta vez contra quienes han desangrado este país.

http://www.eltiempo.com/tiempoimpreso/edicionimpresa/primerplano/2007-07-06/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3626692.html

http://www.eltiempo.com/tiempoimpreso/edicionimpresa/primerplano/2007-07-06/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3626695.html

7/17/2007 12:38 AMRe: LOS COLOMBIANOS SALIERON ESTE JUEVES A LAS CALLES

franjogj
Francisco 41, Palmira, Colombia
Creo que es justo indicar que, como testigo presencial y participante de la marcha en la ciudad de Cali, no habia visto en mi vida una concentración de gente tan grande a favor de una causa común. No solo se protesto pacificamente contra los delincuentes de la guerrilla, si no que tambien se les demostró a lo largo y ancho de la geografía nacional que ellos no tienen cabida en este gran pais nuestro. Que pensaran alla en las montañas de Colombia aquellos que estan en las filas de la guerrilla cuando ven que el pueblo, aquel pueblo del que se dicen "defensores" les rechaza y les pide que dejen de cometer tanta barbarie? Creo yo, que ellos no pueden pensar, sus cabecillas no los dejan y si lo hacen, sencillamente los desaparecen. Que creen uds. que pasaria si esa banda de malhechores toma el poder? Yo seria de los primeros en ser desaparecido por ellos para "defender" su sistema? cuantos de nosotros deberiamos desaparacer por obra y gracia de ellos para mantener su sistema???

VIVA COLOMBIA, Somos mas los buenos y tan pocos los malos que no debemos dejarnos vencer por unos cuantos malandros...

He dicho...

7/18/2007 9:15 PMRe: Re: LOS COLOMBIANOS SALIERON ESTE JUEVES A LAS CALLES

snapbogota
Nicolay 21, Bogota, Colombia
estoy totalmente de acuerdo, es una revolucion contradictoria y contra el pueblo, contra su misma nacionalidad, defendiendo los unicos interes de sus lideres bajo una sinica fachada

7/19/2007 3:10 AMRe: Re: Re: LOS COLOMBIANOS SALIERON ESTE JUEVES A LAS CALLE

franjogj
Francisco 41, Palmira, Colombia
Amigo Nicolay,

Da lastima ver y escuchar a la gran cantidad de gente que fuera y dentro del Pais le hacen eco a las bestialidades que esta gente pregona a los cuatro vientos. ANNCOL la organizacion que difunde las "noticias" de la guerrilla esta en Dinamarca, manejada por daneses que hacen eco de lo que sus titiriteros mandan. En nuestra patria, periodistas, politicos oportunistas y uno que otro trepador socio-politico se han puesto de parte de los delincuentes y se han convertido en complices de sus acciones a la luz de una pseudo defensa de los derechos humanos. Cuando se ha visto que estas personas o las organizaciones (ONG's) como Human Rigth Watch digan que una toma guerillera atenta contra los derechos humanos? nunca!!! Se han pronunciado acaso Piedad Cordoba, Carlos gaviria, o H.R.W. contra el asesinato de los diputados vallecaucanos? No!!!! Durante la segunda guerra mundial a este tipo de gente se le conocio como "Colaboradores" de los ejercitos de Hitler y fueron juzgados por la gente de su epoca y por la historia misma condenandolos a la ignominia eterna. Asi tambien deberiamos condenar a estos "Colaboradores" de los malhechores que actualmente azotan a nuestra patria querida.

Como Siempre, VIVA COLOMBIA, Somos mas los buenos y tan pocos los malos...

He dicho...
Post Your Comment
Subject:
Comment :