5
  • Forum > Estoy leyendo...
  • Display Mode:
<<Previous 1 2 Next >> Show all

8/30/2006 12:10 AM (115 Comments)

MarimarJacka

Discutamos sobre lo que estamos leyendo actualmente o lo que recientemente terminamos.

Por mi parte les cuento que estoy leyendo "El héroe de las mil caras" de Joseph Cambell. Desde hacía tiempo quería leerlo pero no lo había encontrado en las librerías. Parecía como si estuviese esperando el momento preciso para que yo lo leyera.

Es un libro muy interesante, como subtítulo lleva "el psicoanálisis del mito". Y lo que sostiene es que las mitologías son las mismas, sin importar en qué país o cultura se generaron.
Es decir, que los símbolos y los iconos son innatos a todos los seres humanos sin importar nuestra procedencia.

Aún no lo termino de leer, ya luego les seguiré contando pero mientras cuéntenme qué están leyendo!

2/28/2007 5:45 PMRe:

fmarcin75
pelon, Pelon 33, Mexico
No he leido ni tampoco conocía el libro que mencionas. Pero bueno, yo estoy leyendo Las cosas del campo de Varrón, es literatura latina clásica, es un libro que escribió quien a decir de Cicerón era el mas sabio de los romanos. Escrito alrederdor del 6 A.C. Varrón a sus 82 años escribe a Fundania, quien le había pedido consejo, un libro sobre la agricultura, la ganadería y la granja. Lo interesante, además de conocer la cosmovisión romana, es que dicho anciano considere esto el mejor de los consejo.

12/11/2008 1:48 AMRe: Inés del Alma Mía

TruthIsCool
Josh 50, California, United States
I just read Inés del Alma Mía by Isabel Allende.

Se trata de una española que se casa muy mal, y persiguiendo a su marido al nuevo mundo, se transforma en una mujer fuerte, independiente, pero un poco demasiado moderna. Participa en una expedición que parte de Perú para Chile: un territorio careciente de tesoros y lleno de nativos que ofrecen mucho más resistencia que los Inca.

Me fascina saber más acerca del periodo inmediatemente después de la conquista, tanto de los Aztecas como del imperio de Tahuantinsuyo. Este libro estuvo bueno, valió la pena. Ha compuesto libros mejores, pero los suyos siempre son divertidos.

9/5/2006 5:23 AMRe: Estoy leyendo...

MarimarJacka
Jacka/Mara Z 30, MZ31, Mexico
Estoy leyendo también este libro maravilloso que ojalá no se me fuera a terminar nunca: Tratado de culinaria para mujeres tristes, repentinos antídotos para la pertinaz melancolía. De Héctor Abad Faciolince.

Acá les dejo algo para que se piquen!

Como para el insomnio, también para el olvido hay jarabes y menjurjes. Pero ambos son remedios sin discernimiento. Los unos te dormirán tanto (sin sueños y sin sueño), que será como morir. Con los otros no olvidarás, si los tomas, lo que quieres olvidar: lo olvidarás todo, augusto o disgustoso que haya sido.

9/10/2006 5:18 PMEstoy leyendo...

zaragita
cecilia 30, Guadalajara, Mexico
Parecen muy interesantes!!!
Por el momento estoy leyendo otra obra de Kundera, se llama "La broma", me gusta mucho, sin embargo continuo prefiriendo "La inmortalidad".

Tambien estoy leyendo otra obra de Oliver Sacks (neurologo que escribio "despertares" y "El hombre que confundio a su mujer con un sombrero") que se llama "como un antropologo en Marte". Lo recomiendo a todos aquellos que desean saber un poco de neurologia de una manera sencilla e ilustrada con casos clinicos. Esta lleno de filosofia y arte.
Saludos!!!

9/12/2006 12:48 AMRe: Estoy leyendo...

MarimarJacka
Gracias por esa recomendación!!! Suena muy interesante realmente... develar todos esos misterios que llevamos dentro de nosotros mismos!

11/1/2006 6:43 PMRe: Estoy leyendo...

maorojas
maor 26, Aventura, Florida, United States
Este comentario sera obvio para muchos (tal vez no para otros), pero de kundera es muy interesante "la insoportable levedad del ser" ... sin embargo no recomiendo que vean la pelicula, porque esta muy lejos del libro

11/1/2006 6:48 PMRe: Re: Estoy leyendo...

MarimarJacka
No podría estar más de acuerdo contigo!! La película es pésima jajaja.
Pero esa novela siempre permanecerá entre mis favoritas. Es genial.
Que personajes entrañables, no??? Creo que he escrito muchas reflexiones y ensayos sobre "La insoportable..." y no me canso de discutirlo.

11/1/2006 6:58 PMRe: Re: Estoy leyendo...

MarimarJacka
y tú en este momento qué estás leyendo???

11/1/2006 7:19 PMRe: Estoy leyendo...

maorojas
un libro en ingles, se llama "the cross and the switchblade", una historia real sobre las pandillas de nueva york en los 50´s... de ese libro tambien hicieron una pelicula cuando erik estrada era un jovencito (creo que en espanol se llama "la cruz y el puñal")

11/1/2006 10:43 PMRe: Re: Estoy leyendo...

MarimarJacka
Vaya suena interesante. Hablando de pandillas me hiciste recordar una película basada en un cuate que era miembro de una pandilla y lo condenan a pena de muerte por matar a alguien. Él desde la cárcel se dedicó a escribir varios libros sobre las pandillas que influenciaron a muchos jóvenes para no seguir con ese camino de violencia. Me impactó mucho esa película porque el hombre este era tan sincero y realista que llegaba al corazón. Lo malo es que no recuerdo el nombre!! jajaja

Reply to this Thread

11/1/2006 10:27 PMEstoy leyendo...

Pattylu
Patty 28, Mexico City, Mexico
Acabo de terminar "La pianista" de Elfriede Jelinek, la Nobel de Literatura en 2004. Me gustó bastante, a pesar de ser una historia sórdida. Ahora estoy leyendo "Todos se van" de la cubana Wendy Guerra. Ella ganó el premio Bruguera de Novela el año pasado, y su libro está escrito en forma de diario, de la niñez y adolescencia de la protagonista. Habla, entre líneas, de la situación de Cuba, pero sobre eso está la historia humana de encuentros y desencuentros tanto de familia como de amor.

11/1/2006 10:47 PMRe: Estoy leyendo...

MarimarJacka
De "La pianista" hicieron también una película, no?? Yo no la aguanté, la verdad y eso hizo que no me acercara al libro.

"Todos se van" lo vi alguna vez y me lo he querido comprar. Lo único que me detiene es que pueda ser muy "propagandista". Tú qué dices??? es una historia sincera???

11/2/2006 4:40 PMRe: Re: Estoy leyendo...

Pattylu
Patty 28, Mexico City, Mexico
No, eh? El de "Todos se van" no está tan clavado con la onda de lo que pasa en Cuba. Voy como a la mitad, y si te picas por lo que le pasa a la chavita, por el rollo del maltrato y cómo a veces ella es más adulta que los mismos adultos.
Y de "La pianista"... Chale, yo primero me aventé el libro. Cuando vi la película, preferí quedarme con el libro y con lo que me imaginé. Me gustó más la película que yo me inventé jajaja

11/2/2006 9:57 PMRe: Re: Re: Estoy leyendo...

MarimarJacka
jajaja eso es genial. Cuando tu película es mejor que la del cine, ciertamente. A mí eso justo me pasa con Harry Potter, las películas nunca le llegan a mis películas.

Pues ya agregué "Todos se van" a mi lista de libros por leer. Con el tema de Cuba siempre me voy con cuidado porque no me gustan los fanatismos. Yo tengo familia allá así que creo que mi visión del asunto es bastante equilibrada.
Por ejemplo: "Antes de que anochezca" y "Azúcar amarga" se me hacen dos ejemplos: las dos "critican" al regimen, sin embargo, la primera lo hace de forma honesta para mi gusto y la segunda onda propaganda anti-castrista.

11/1/2006 10:58 PMRe: Estoy leyendo...

MarimarJacka
Por cierto, igual no es necesario que lo diga pero más vale. Para todos los nuevos integrantes: bienvenidos jajaja
ok, no era sólo eso lo que quería decir.

Sientanse con toda la libertad para abrir nuevos temas de discusión y, obvio, para invitar a quienes quieran a unirse.

Saludos!!

11/2/2006 1:27 AMRe: Estoy leyendo...

Jorge1138
Jorge 25, Caracas, Venezuela
Actualmente estoy en un periodo bastante biografico, supongo que indagando en lo que son mis raices, por los momentos es el turno de Francisco de Miranda y Napoleon Bonaparte y en la lista siguen Julio Verne y Golda Meir (a ver quien adivina mis raices jeje). La ultima novela que lei me llego de la nada y me tomo por sorpresa cuando me lo tope en casa de una amiga, se llama La Sombra Del Viento por Carlos Ruiz Zafon creo que por su tematica le gustaria a todo el que sepa apreciar la lectura. Digno de pasarlo a otras manos como bien ocurre en las primeras lineas de su trama. En la pagina http://www.lasombradelviento.net/ pueden encontrar los dos primeros capitulos.

11/2/2006 4:58 AMRe: Re: Estoy leyendo...

MarimarJacka
uyyyy "La sombra del viento"!!! también está en mis favoritas jajaja. Muero por leer todo lo que Julian Carax escribió!!
También he leído, de Ruiz Zafón, "Marina" y "Luces de Septiembre". Las dos muy recomendables. "Marina" ha sido de las pocas novelas que me ha dado pesadillas!

Lo que sí es que, como buen escritor que de pronto se convierte en best seller, "La sombra del viento" es su última novela y al leer las anteriores sí se nota bastante el crecimiento del autor. Es una forma bastante extraña de leerlo: deconstruyéndolo.

Sobre tus raíces... guau! pues que variadas, veamos, tenemos francés, israelí y venezolano. Que mezcla tan genial. La mía es tan aburrida a comparación de la tuya jajaja.

1/23/2007 10:19 PMRe: Re: Re: Estoy leyendo...

jlgoriani
Jose Luis 36, Madrid, Spain
Hola! De hecho sus novelas anteriores a la sombra del viento como "Luces de Septiembre", "El Principe de la Niebla", "El palacio de la Medianoche", fueron hechas como lecturas juveniles. Pues a mi me comentó hace algunos meses, alguien bien informado que trabaja en Grupo Editorial Planeta en Madrid (quien compró los derechos de todas sus obras que antes tenía Edebé y las está reeditando una por una excepto Marina), que el Sr. Ruiz Zafón está asustado y que no escribe. ¿Sera que cree que se ha puesto el listón muy alto y que no puede superar a "La Sombra"?

1/23/2007 10:37 PMRe: Re: Re: Re: Estoy leyendo...

MarimarJacka
Sí!!! la única que me falta de leer es El palacio de la medianoche, las demás ya me las leí y la verdad me gustaron bastante!!!

Uyyyy que terrible eso que me dices!!!! No quiero ni pensar que se congele por miedo a no escribir algo "mejor" que La Sombra... sería muy triste!!!
Como que no debería preocuparle tanto ¿no? Finalmente no todos los escritores han "superado" sus obras anteriores! (el ejemplo que se me viene ahora a la mente es García Márquez: Del amor y otros demonios es bueno pero no es tan tremendo como Cien años de soledad).

Tú ya leíste los demás de Ruiz Zafón?

11/18/2006 4:46 AMRe: Re: Estoy leyendo...

ehekoatl
ehekoatlVerified Zorpian 27, Mexico
EY CHAMO!!!! Estuve hace como tres meses en "la vela", muy cerca de Coro, el hogar de Francisco de Miranda, ese dia Chavez inauguro el paseo Miranda y fue algo realmente significativo para mi. Bonito país el tuyo

11/2/2006 1:27 PMRe: Estoy leyendo...

Jorge1138
Realmente Zafon puede escribir bastante tenebroso, no he tenido la oportunidad de leer otras de sus obras pero me lo imagino. En cuanto a las pesadillas, cuando era pequeño vi una pelicula en tv sobre un payaso diabolico que perseguia a un grupo de amigos a lo largo de sus vidas, me impacto tanto que ya mas grande fue uno de los primeros libros que compre, It de Stephen King, realmente atemorizante, uno de esos libros que te hacen decir algun dia lo tengo que volver a leer, aunque el final fue muy sci-fi para mi gusto (por lo que recuerdo) hubiese preferido algo mas sobrenatural, es el ataque de Eso a cada uno de los niños y adultos representando sus mas profundos temores lo que te pone los pelos de punta y te hace preocuparte y sentir lastima por los personajes.
Años despues vi de nuevo la version de tv y a pesar de un buen elenco es bastante mala, o quizas el libro sea demasiado bueno.

11/2/2006 9:59 PMRe: Re: Estoy leyendo...

MarimarJacka
Ese es el rollo con Stephen King yo creo, realmente me parece que pocas son las adaptaciones cinematográficas que le hacen justicia a sus libros. Quizá "Green Mile" puede ser una de las que sí me gustan.

"It" a mí también me dio mello jajajaja y afianzó mi pánico a los payasos.

Pues te recomiendo que leas "Marina" está maravilloso.

Y qué tal con tus raíces???? estoy cerca o no?? jajaja

11/2/2006 11:54 PMRe: Re: Re: Estoy leyendo...

Jorge1138
Excelente, tratare de buscar algun cementerio de libros olvidados por aca en caracas a ver si consigo "marina", a veces llega puro populacho y bestseller y es dificil encontrar los sleeper-hits. En cuanto a mis raices, digamos que acertaste 90%, no es israeli sino hebrea, toda la familia por parte de mi papa eran ebreos pre-2daGuerra, llegaron a venezuela huyendo de la persecucion y por cosas del destino terminaron enamorandose y casandose(tanto los hombres como las mujeres) con catolicos de venezuela y el resto es historia jajaja.
Si te gusta green mile me imagino que has visto "The Shawshank Redemption ", mismo director y tambien inspirado en King.

11/3/2006 1:40 AMRe: Re: Re: Re: Estoy leyendo...

MarimarJacka
tenemos algo en común: mi padre llegó a México huyendo de la guerra civil española (un pequeño de 8 años, rojillo impertinente) y acá se casó con una católica de familia gallega muuuuy conservadora.
Yo soy mexicana con algo de madrileña y algo de gallega jajaja y seguramente por ahí (o al menos así me gusta pensar) tengo algo de celta jajaja.

"The Shawshank Redemption" es una graaan peli caray! De esas que no me canso de ver.

Acá en México tenemos varias librerías con buen surtido aunque de pronto, como dices, invaden los populachos.

11/13/2006 10:58 PMRe: Re: Re: Re: Re: Estoy leyendo...

LMariia
* lillypop * 108, Mexico
aaaaah yo amo esa pelicula!!!
de hecho la pasaron hace unos dias :)))
es lo mejor!

11/13/2006 11:15 PMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy leyendo...

MarimarJacka
Una peli con personajes tan memorables ciertamente!!

Y vaya frases que se avientan!

"Let me tell you something my friend. Hope is a dangerous thing. Hope can drive a man insane."

11/13/2006 11:18 PMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy leyendo...

LMariia
* lillypop * 108, Mexico
andaaaa de las frases la vdd no me acordaba
pero lo que si me da como tristeza es morgan freeman...no chisme! el viejito muy viejito que se ahorca:(
y luego morgan freeman pasa x ese sentimiento tmb, que dificil! no?

11/13/2006 11:28 PMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy leyendo...

MarimarJacka
sí... debe ser espantoso que el encierro se convierta en tu viday sientas que la libertad es más bien un peligro.

Reply to this Thread

3/8/2007 3:18 AMRe: Re: Re: Re: Re: Estoy leyendo...

TruthIsCool
A propósito de la Guerra Civil Española, ¿has visto El Laberinto del Fauno y Libertarias? Acabo de ver las dos y ¡qué impacto!

3/8/2007 8:26 PMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy leyendo...

MarimarJacka
ohhh sí!!!! Una de mis pelis favoritas ahora!!!!!
Graaaan historia llevada a cabo magistralmente!

Viste "El espinazo del diablo"??? otra joya de Del Toro que aborda también el tema de la posguerra, peli metafórica a más no poder!

3/9/2007 2:59 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy leyendo...

TruthIsCool
No, no la he visto. Tendré que rentarla. ¿Sí la recomiendas?
Aunque, eso sí, he atravesado "El Espinazo del Diablo" en la carretera de Durango, rumbo a Mazatlán.

3/9/2007 3:06 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy leyendo...

MarimarJacka
jajajaja pues sí es bastante recomendable eh!!!!
buenas actuaciones (Federico Luppi haciendo un gran papel) y una historia divina!

Reply to this Thread

11/3/2006 4:18 PMRe: raices

maorojas
perdona mi ignorancia y que me salga un poco del tema al preguntarte esto... como sabes que tus raiz es hebrea pero no israelita?
lo pregunto porque supe hace poco que al parecer tengo antepasados judios, pero no he logrado llegar en el arbol genalogico mas alla de 8 generaciones. se que todos los judios son hebreos, y que la mayoria de judios son descendientes de judah, hijo de israel, hijo de isaac, hijo de abraham...
entonces como se sabe si la raiz es hebrea, pero no viene de israel?

11/3/2006 5:26 PMRe: Re: raices

Jorge1138
Bueno, hasta el antepasado mas lejano que puedo llegar siempre fueron franceses, creo que uno polaco, pero realmente no podre saber nunca si adoptaron la fe por esos lados o si hubo algun judio de judea hasta el que me pueda relacionar... jajaja derepente que soy merovingio y me andan buscando por todo esto del sangreal, a ver si le escribo a Dan Brown para ver si sabe algo ;)

11/3/2006 9:11 PMRe: Re: Re: raices

MarimarJacka
jajaja igual date una vuelta por rennes le chateau pa ver qué encuentras jajaja

pues si tienes por ahí algún polaco es muy probable que tengas algo de judío. Mmm... habrá que averiguar, ya me quedé con la intriga!

11/6/2006 11:52 PMBrave New World

Jorge1138
Hola, acabo de encontrarme una copia de Brave New World de Aldous Huxley, nunca he tenido la oportunidad de leerlo pero siempre me ha llamado la atencion, alguno que haya pasado por el lo recomienda?

11/7/2006 12:07 AMRe: Brave New World

MarimarJacka
chale... pues yo no lo he leído.
jejeje

11/7/2006 12:19 AMRe: Re: Brave New World

Jorge1138
Entonces te lo recomendare o tal vez no ;) Supuestamente es un clasico y es de utopias negativas, genero del cual lo poco que conozco me encanta. Que tal 1984 de Orwel? ese si lo has leido?, creo que es el libro que mas he buscado en mi vida, una vez lo vi y no tenia el dinero para comprarlo y luego desaparecio por casi un año hasta que lo consegui y valio la pena!

11/7/2006 12:37 AMRe: Re: Re: Brave New World

MarimarJacka
Ese sí lo leí!!!

Es sencillamente genial!!

Mi ejemplar quedó todo deshojado, con manchas de café y mil anotaciones.
Siempre me ha gustado escribir en los libros, en algunos al menos. Ahora siempre cargo una libreta en donde apunto todas las frases e ideas que me gustan de un libro y mis propias reflexiones.

11/9/2006 6:03 PMRe: Re: Re: Re: Brave New World

Jorge1138
Realmente es un libro que deja mucho para reflexionar. En cuanto a tu libreta me parece genial, yo tambien colecciono frases, tengo varias anotadas y un libro que se llama "el libro de las mil frases" que tiene desde proverbios chinos hasta frases de Churchill.

11/9/2006 9:27 PMRe: Re: Re: Re: Re: Brave New World

MarimarJacka
Sí, es uno de esos libros que permanecen con uno por largo tiempo.

Creo que mi proverbio chino favorito es: Cuando el dedo señala la Luna, el imbécil mira el dedo.
Realmente me parece tan cierto!!! ¿Cuántas veces uno tiene lo que busca justo frente a las narices y no lo ve?

10/2/2007 12:31 AMRe: Re: Re: raices

TruthIsCool
Muchachos, les recomiendo "El Converso" por José Manuel Fajardo. En el Siglo XVII andan judios escondidos, católicos, protestantes y musulmanes en muchas aventuras y líos alrededor del Caribe y el Atlántico europeo y africano.

Reply to this Thread

3/8/2007 3:11 AMRe: Re: Re: Estoy leyendo...

TruthIsCool
Me dio mucha rabia la película It de Stephen King. Es bueno el tipo para inventar complicaciones, pero remalo para explicarlas después. No voy a arruinar la "sorpresa" para aquel que no lo ha visto ni leído, pero para mí fue un insulto.
De King me gustan varios libros y películas, La Zona Muerta fue buen libro, y Stand By Me una película fenomenal. Y ¿quién podría borrar The Stand de su memoria?

3/8/2007 8:28 PMRe: Re: Re: Re: Estoy leyendo...

MarimarJacka
jajajaja totalmente! buen punto!!!!
me lo imaginé enredado en los hilos de la trama... de pronto nomás parece que toma tijera y corta! jajaja

ayyyyyyyy Stand by me!!! otra joya!!!! No me canso de verla! Definitivamente marcó mi vida. Y que soundtrack tan fabuloso!

11/13/2006 10:23 PMRe: Estoy leyendo...

MarimarJacka
Ya empecé a leer "El príncipe de la niebla" de Ruiz Zafón!!!
Su primer novela, que buena está!!!
Ayer me tuve que obligar a dejar de leerla, además claro, ya me había alcanzado la madrugada y me empezó a entrar miedillo. No quería soñar con esos lugares y personajes espeluznantes!!!

Muuuy recomendable.

En la página se pueden bajar el primer capítulo.

http://www.carlosruizzafon.com/esp/entrada2.htm

11/14/2006 1:33 AMRe: Estoy leyendo...

salmahaddad
**Salma**Verified Zorpian 22, Mexico
Yo estoy leyendo obras de Hugo Argüelles, un dramaturgo veracruzano. Tiene buenas historias, claro su obra es de genero dramático, así que son obras narradas de forma de representación escénica... se los recomiendo.

11/14/2006 1:37 AMRe: Re: Estoy leyendo...

MarimarJacka
mira... suena bien eh!!!
cuáles en específico nos recomiendas???

Qué tipo de temas aborda?

11/14/2006 1:42 AMRe: Re: Re: Estoy leyendo...

salmahaddad
Más quenada
realismo mágico
, lo que yo estoy leyendo de él es : Concierto para guillotina y 40 cabezas
y los huesos del amor y de la muerte

11/14/2006 1:51 AMRe: Re: Re: Re: Estoy leyendo...

MarimarJacka
Ya con los títulos se me antojaron!!!

Van pa mi lista de "por leer" jajaja

11/14/2006 1:52 AMRe: Re: Re: Re: Re: Estoy leyendo...

salmahaddad
si, el de concierto... hay historias que no manches, osea te mueres de risa,muy buenas

11/14/2006 1:56 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy leyendo...

MarimarJacka
genial!!! gracias por la recomendación!!

11/14/2006 2:00 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy leyendo...

salmahaddad
Klaro, no hay d Q!!!

Reply to this Thread

11/17/2006 12:11 AMRe: Estoy leyendo...

MarimarJacka
Chequen esto:
Una familia se muda a un pueblito muy tranquilo y en su inspección de los alrededores el hijo de enmedio descubre que cerca de su casa hay un "jardín de estatuas". Cada estatua parece representar a un personaje del circo y, al centro de todos, se encuentra un payaso...

11/17/2006 1:26 AMRe: Re: Estoy leyendo...

Jorge1138
Suficiente para que quiera leer el resto, a menos que el payaso sea familia de penywise jajaja. De donde es?

11/17/2006 1:27 AMRe: Re: Re: Estoy leyendo...

MarimarJacka
jajajaja

Es de "El príncipe de la niebla" :D

11/17/2006 3:58 AMRe: Re: Estoy leyendo...

salmahaddad
no se si sea de miedo, pero odio los payasos
hahaha

11/17/2006 3:55 AMRe: Estoy leyendo...

salmahaddad
metaformosis... Franz Kafka

11/17/2006 3:59 AMRe: Re: Estoy leyendo...

MarimarJacka
lo estás leyendo?

Kafka me angustia tanto!!! jajaja

11/17/2006 4:14 AMRe: Re: Re: Estoy leyendo...

salmahaddad
si, por que te angustia???
jejeje
apenas voy por la mitad mas o menos, todo el día he intentado leer, pero la tarea no me ha dejado :(
espero terminarlo hoy en la noche! lo que llevo hasta ahora me está gustando bastante =)

11/17/2006 4:19 AMRe: Re: Re: Re: Estoy leyendo...

MarimarJacka
no sé... las situaciones que plantea siempre me resultan angustiantes!

qué puede ser más angustiante que convetirte en un bicho???

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

jajaja

11/17/2006 4:24 AMRe: Re: Re: Re: Re: Estoy leyendo...

salmahaddad
jajaja , si supongo que debe ser angustiante a morir... este tipo de historias me llamam mucho la atención, la verdad. Si conoces alguna otra que sea del mismo tipo, me podrías decir porfa? jeje para que ya tengo libros en espera, pues me choca no tener nada que leer!=)

11/17/2006 4:29 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy leyendo...

MarimarJacka
Pues en sí muchas de las historias de Kafka son así jejeje, creo que no hay alguien como él aunque probablemente me equivoque jajaja

"El proceso" podría gustarte

11/17/2006 4:31 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy leyendo...

salmahaddad
jejeje
de quien es el Proceso?

11/17/2006 4:33 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy leyendo...

MarimarJacka
de kafka también. angustiante a morirrrrrrrrrr jajaja

http://es.wikipedia.org/wiki/Franz_Kafka#Su_Obra

11/17/2006 4:40 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy leyendo...

salmahaddad
va =) muchas gracias por el dato!!! ahorita lo checo=D

11/17/2006 4:42 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy leyendo...

MarimarJacka
de nada!
Espero que encuentres algo que te agrage pa leer! jajaja

11/17/2006 4:45 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy leyendo...

salmahaddad
vA va, ya luego comentaré por aquí lo que esté lyendo jajaja

Reply to this Thread

<<Previous 1 2 Next >> Show all
Post Your Comment
Subject:
Comment :