2
  • Forum > Libros en cola
  • Display Mode:

1/25/2007 5:29 AM Libros en cola (6 Comments)

Jorge1138

Libros en cola

Ok, tema nuevo, ya que no podemos leer un libro todos los dias (aunque como me gustaria) creo que nos quedamos medio estancados porq todos andamos a mitad de alguna novela que ya hemos contado en el otro foro, asi que hablemos de los libros que tenemos en espera, que esos si pueden aumentar todos los dias jajaja.
El primero en mi lista apenas termine con Napoleon es La insoportale levedad del ser, de hecho lei los primeros capitulos y ando bien entusiasmado por leerlo completo.

1/25/2007 5:34 AMRe: Libros en cola

MarimarJacka
Jacka/Mara Z 30, MZ31, Mexico
Yo definitivamente tengo en cola varios! jajaja
pero... al que más ganas le traigo es El palacio de la media noche de Ruiz Zafón!

1/25/2007 5:41 AMRe: Re: Libros en cola

Jorge1138
Jorge 25, Caracas, Venezuela
Jaja creo que zafon aparece varias veces en mi lista de hecho!

1/25/2007 5:43 AMRe: Re: Re: Libros en cola

MarimarJacka
el otro día José Luis comentó que por ahí le dijeron que nuestro querido Zafón tiene pánico jajajaja

1/25/2007 5:51 AMRe: Re: Re: Re: Libros en cola

Jorge1138
Jorge 25, Caracas, Venezuela
Si!, que terrible, sobretodo porq en la pagina habla de planes para una serie de libros que tienen como tema el cementerio de libros olvidados! Esperemos consiga su musa.

1/25/2007 5:57 AMRe: Re: Re: Re: Re: Libros en cola

MarimarJacka
Yo me postulo para musa!!!! ahh no verdad? jajajaja

Uyyyy imagínate esa serie de libros! se me hace agua la boca!

1/31/2007 1:53 AMRe: Libros en cola

salmahaddad
**Salma**Verified Zorpian 22, Mexico
Bueno, el libro del Castillo de Kafka... no he podido llegar a la mitad, por que regresé a la uni!! y ya tengo otro en cola, que me prestó una amiga que se llama LA nodriza, no recuerdo el autor.
Post Your Comment
Subject:
Comment :