1
  • Forum > Libros de oscio
  • Display Mode:

2/7/2007 12:01 AM Libros de oscio (2 Comments)

Jorge1138

Libros de oscio

Ya todos hemos hablado de novelas, biografias y semejantes, ahora demosle paso a libros un poco mas ligeros los cuales puedes leer una linea al dia o simplemente ver las fotos cuando quieras.
Enciclopedias mitologicas, Guiness world record, libros sobre ciudades, Toda mafalda! jajaja.
Tienen alguno semejante?, cuales son sus favoritos?

2/7/2007 1:31 AMRe: Libros de oscio

Norch
Norge ☆cou 24, Puerto La Cruz, Venezuela
JAJAJA! Buena idea!!!

La verdad sí tengo unos cuantos de ese estilo... Mafalda es simplemente genial! ese humor inteligente que hace falta que se siga haciendo, por eso siempre admiraré a Quino.

Por otro lado, tengo una novela que siempre leo cuando quiero reirme un rato (es de esas que son buenas incluso cuando abres una página al azar y lees un par de párrafos), debes conocerla, es Piedra de Mar, de Francisco Massiani... siempre me ha gustado mucho que sea taaan ligera la lectura, y que inevitablemente me refleje en muchas de esas situaciones realmente tontas que envuelven a la gente en esa vida intensa, pero no tan novelesca que vivimos en el mundo real :)

¿Cosas que leer cuando no estoy para excesos cerebrales??? bueno... Tengo por ahí un par de albunes de fotos de las películas de The Lord of The Rings que siempre ojeo cuando tengo tiempo, así como un libro algo más grueso de cómo se hicieron los efectos especiales de las 3 películas :D

A ver... qué más??? aaaaaaaaaaah! Cómo olvidarlos??? Tengo algunos almanaques mundiales que he comprado a lo largo de los años, y cada uno es mejor que el anterior (por cierto, aún hoy sigo encontrando cosas nuevas en el de 1994... JAJAJA), muy frecuentemente cuando voy pasando frente a mi biblioteca y los veo ahi, tomo uno, lo abro en cualquier página y siempre resulta ser algo interesante! jeje... buenos editores :P

Otra cosa son las revistas National Geographic... son una adicción para mi, sobre todo las relacionadas con la astronomía y el antiguo Egipto...de pequeña quería ser antropóloga, hasta que me comenzó a gustar la astronomía y decidí trabajar para la NASA... jajaja (recuerdo que todo comenzó en el año 94, cuando el cometa Shoemaker-Levy 9 hizo impacto con Júpiter... la verdad es que en mi inocencia creía que un pedazo de Júpiter se iba a venir volando hacia nosotros e iba a destruir la Tierra!!!!). OK, creo que era una niña muy extraña... JAJAJAJA...

Bueno, es todo lo que se me viene a la mente por ahora... sé que hay más, pero estoy en esos excesos cerebrales de los que hablé antes y no se me ocurre nada más!

Kisses & Hugs!

2/7/2007 1:34 AMRe: Libros de oscio

MarimarJacka
Jacka/Mara Z 30, MZ31, Mexico
Un autor me viene a la mente enseguida: Eduardo Galeano!
Con su estilo de ventanas, especialmente en El libro de los abrazos se puede leer por páginas, aleatoriamente y es completamente disfrutable!

Eragon, Harry Potter, Una Serie de Catastróficas Desdichas... todos esos pueden ser buenos para la lectura de ocio.

Algún libro de poemas de Benedetti porque son ligeros aunque profundos.

Maitena por supuesto! Con sus Mujeres Alteradas y sus Curvas Peligrosas (lectura 100% recomendada para HOMBRES! jajaja se reirán muchísimo de nosotras).

Incluso el Tratado de Culinaria para mujeres tristes se puede leer en desorden aunque uno se pique y no pueda dejar de leerlo (sí jacka... no te proyectes jajaja).

y por ahora son los que se me ocurren!!!!
Post Your Comment
Subject:
Comment :