- Forum > que piensan
2/15/2007 9:14 PM que piensan (5 Comments)
- * lillypop *
- 108, Mexico
que piensan
bueeeno...lei uan frase que decia:
"nunca dejes al que te ama por aquel que te gusta, porque el te dejara por aquel a quien ama"
yo tengo dudas...porque:
1. que tal que el que te gusta te ama
2. que pasa si el que me ama...no me gusta ni lo amo? aun asi te tienes que quedar?
3. y que te guste no quiere decir que lo ames o que te ame
bueno ahi me dicen jeje
"nunca dejes al que te ama por aquel que te gusta, porque el te dejara por aquel a quien ama"
yo tengo dudas...porque:
1. que tal que el que te gusta te ama
2. que pasa si el que me ama...no me gusta ni lo amo? aun asi te tienes que quedar?
3. y que te guste no quiere decir que lo ames o que te ame
bueno ahi me dicen jeje
2/16/2007 5:52 AMRe: Re: que piensan
* lillypop *
108, Mexico
si ya se
pero esta asi como mal que digan que no dejes al que te ama, porque aunque me ame si yo no lo amo no tiene chiste, osea no seria justo para el solo por eso,porque en realidad no quieres estar con el...no? jja
pero esta asi como mal que digan que no dejes al que te ama, porque aunque me ame si yo no lo amo no tiene chiste, osea no seria justo para el solo por eso,porque en realidad no quieres estar con el...no? jja
2/16/2007 5:56 AMRe: Re: Re: que piensan
Jacka/Mara Z
30, MZ31, Mexico
Claro, es muy egoísta, no?
Yo no podría estar con una persona nada más porque me ama o nada más porque me gusta.
Yo no podría estar con una persona nada más porque me ama o nada más porque me gusta.
2/26/2007 10:55 PMRe: Re: Re: Re: que piensan
Jorge
25, Caracas, Venezuela
Creo que cualquier amor que no sea reciproco no va a llegar a nada bueno, siempre alguno pierde, por lo general el enamorado solo que se queda esperando... En cuanto dejar al que te ama por el que te guste, me parece logico siempre y cuando no te guste el que te ama, hay quienes prefieren estabilidad no?, "mas vale bueno conocido que malo por conocer", pero con las parejas no solo basta la estabilidad, si no hay quimica lo demas se acaba
2/26/2007 11:08 PMRe: Re: Re: Re: Re: que piensan
Jacka/Mara Z
30, MZ31, Mexico
Es precisamente eso!
Lo recíproco es un paquete digamos: te gusta la persona (aunque no necesariamente esté dentro de los parámetros estéticos de la generalidad), hay química, hay atractivo intelectual, cercanía y compenetración emocional, etc.
Yo no sé de estabilidad creo... quizá porque "estabilidad" me suena a "estancamiento" muchas veces (aunque sé a qué te refieres con estabilidad). Para mí una relación es del "hoy", de cada día hacer algo para enriquecerla.
Lo recíproco es un paquete digamos: te gusta la persona (aunque no necesariamente esté dentro de los parámetros estéticos de la generalidad), hay química, hay atractivo intelectual, cercanía y compenetración emocional, etc.
Yo no sé de estabilidad creo... quizá porque "estabilidad" me suena a "estancamiento" muchas veces (aunque sé a qué te refieres con estabilidad). Para mí una relación es del "hoy", de cada día hacer algo para enriquecerla.
Reply to this Thread

2/16/2007 5:50 AMRe: que piensan
ayyyy el amorrrrrr, la química, la física, la biología jajaja
Yo siempre escojo al que me gusta porque normalmente no es únicamente por el físico, perooooo.... el que me gusta lo escojo porque el amor es recíproco, sino... nel...