- Forum > AlEtargadOS en el tiempo...
3/6/2007 3:44 AM AlEtargadOS en el tiempo... (30 Comments)
- **Salma**
- 22, Mexico
AlEtargadOS en el tiempo...
¿Qué pasa? Mantengan vivo el espíritu y el grupo!!!
jajaja
Platiquenme, Si ya vieron la película del perfume... yo no he podido ir a verla ... :'(
jajaja
Platiquenme, Si ya vieron la película del perfume... yo no he podido ir a verla ... :'(
3/6/2007 4:29 AMRe: Re: AlEtargadOS en el tiempo...
jejeje Ya ves! Ya no había movimiento por acá...
Bueno, yo de plano no he escuchado nada! La semana pasada que supuestamente ibamos a ver esa, era alas 5 pm y ya no nos dió tiempo!! Y, es que como me tocó horario de la tarde, ya ni tiempo de nada, y ese día, suerte q la maestra no fue! Tuvimos que entrar a ver la del diamante de sangre...
Bueno, yo de plano no he escuchado nada! La semana pasada que supuestamente ibamos a ver esa, era alas 5 pm y ya no nos dió tiempo!! Y, es que como me tocó horario de la tarde, ya ni tiempo de nada, y ese día, suerte q la maestra no fue! Tuvimos que entrar a ver la del diamante de sangre...
3/6/2007 4:35 AMRe: Re: Re: AlEtargadOS en el tiempo...
Jacka/Mara Z
30, MZ31, Mexico
jajaja te entiendo perfectamente!
pero ya te iras acostumbrando a ir al cine a la función de las 22:30 y así jajaja eso me pasó a mí!
y qué tal esta la de los diamantes? me han dicho que sí vale la pena.
Yo fui a ver "Nueve vidas", dirige Rodrigo García, nada más y nada menos que el hijo de Gabriel García Márquez y debo decir que sí heredó algo del talento de su padre! Tiene un ritmo candencioso pero casi como coreográfico la peli!
pero ya te iras acostumbrando a ir al cine a la función de las 22:30 y así jajaja eso me pasó a mí!
y qué tal esta la de los diamantes? me han dicho que sí vale la pena.
Yo fui a ver "Nueve vidas", dirige Rodrigo García, nada más y nada menos que el hijo de Gabriel García Márquez y debo decir que sí heredó algo del talento de su padre! Tiene un ritmo candencioso pero casi como coreográfico la peli!
3/6/2007 4:38 AMRe: Re: Re: Re: AlEtargadOS en el tiempo...
La del diamante, está padre, me agradó , nada más que ese día iba medio simple y a todo le encontraba parecido con el Rey león hahahaha nO me preguntes por qué, pero me la pasé comparando escenas con el rey león jajajaa...
No sabía que el hijo de Gabriel Garcia Marquez.. ( *bows* lool ) fuese director! suena interesante, quiero verla!
No sabía que el hijo de Gabriel Garcia Marquez.. ( *bows* lool ) fuese director! suena interesante, quiero verla!
3/6/2007 4:44 AMRe: Re: Re: Re: Re: AlEtargadOS en el tiempo...
Jacka/Mara Z
30, MZ31, Mexico
ROFL jajaja eso estuvo genial jajajajaja
sí! según tengo entendido "Nueve vidas" es su ópera prima! promete el muchacho!!!!
la peli es como un retrato, un collage. Bastante interesante sobre todo sabiendo el background de este hombre
sí! según tengo entendido "Nueve vidas" es su ópera prima! promete el muchacho!!!!
la peli es como un retrato, un collage. Bastante interesante sobre todo sabiendo el background de este hombre
3/6/2007 4:48 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: AlEtargadOS en el tiempo...
Definitivamente la tengo que ver!
Suena mmuuuuuy muuy interesante, además ver que tal es el JOVEN GARCIA JR
hahaha :P
Suena mmuuuuuy muuy interesante, además ver que tal es el JOVEN GARCIA JR
hahaha :P
3/6/2007 4:57 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AlEtargadOS en el tiempo...
Jacka/Mara Z
30, MZ31, Mexico
sí!!! yo creo que te va a gustar. Su creación de personajes es envidiable!!!! todos son redondos, profundos.
Pues el chavo se anda abriendo camino y tratando de salir de la sombra del enorme monstruo que tiene como padre jajaja
Pues el chavo se anda abriendo camino y tratando de salir de la sombra del enorme monstruo que tiene como padre jajaja
3/6/2007 5:04 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AlEtargadOS en el tiempo...
Así, tiene que salir de una sombra gigante!!
hahaha
ay, pero que orgullo tener a ese hombre como padre! haha
hahaha
ay, pero que orgullo tener a ese hombre como padre! haha
3/6/2007 5:07 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AlEtargadOS en el tiempo
Jacka/Mara Z
30, MZ31, Mexico
sí caray!!!!
pero tb que peso tan terrible jajaja menos mal que no es escritor, ahí sí sería espantoso
pero tb que peso tan terrible jajaja menos mal que no es escritor, ahí sí sería espantoso
3/6/2007 5:12 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AlEtargadOS en el ti
Siii, pobre hombre si quisiera adentrarse en la literatura, sería demasiado que superar!
3/6/2007 5:17 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AlEtargadOS en e
Jacka/Mara Z
30, MZ31, Mexico
Debe ser super gruesa la comparación!
por eso creo que tomó un buen camino! jajaja
por eso creo que tomó un buen camino! jajaja
3/6/2007 5:22 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AlEtargadOS
Sí, ejeje, pero bueno ya me dejaste picada ! ahha
3/6/2007 5:29 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AlEtarga
Jacka/Mara Z
30, MZ31, Mexico
jajaja
pa que te piques más jajaja
http://www.imdb.com/title/tt0420015/
http://www.apple.com/trailers/independent/nine_lives/trailer/
pa que te piques más jajaja
http://www.imdb.com/title/tt0420015/
http://www.apple.com/trailers/independent/nine_lives/trailer/
3/6/2007 5:35 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AlEt
jajaja eres mala!
jajaja oki oki deja lo checo:D
jajaja oki oki deja lo checo:D
3/6/2007 5:36 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Jacka/Mara Z
30, MZ31, Mexico
sí!!!! pon atención a la música! es como un hilo conductor invisible!
3/6/2007 5:39 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Estoy checando la primera :D
La segunda yo creo que la checo mañana, para disfrutarla bien, por que comparto recámara con mi hermana y ya está bien dormida jajaja. pero ya en mayo tendré mi cuarto para mi solita *evil laughs*
La segunda yo creo que la checo mañana, para disfrutarla bien, por que comparto recámara con mi hermana y ya está bien dormida jajaja. pero ya en mayo tendré mi cuarto para mi solita *evil laughs*
3/6/2007 5:42 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Jacka/Mara Z
30, MZ31, Mexico
ah no, mejor mañana pa no despertar a nadie! jajaja
3/6/2007 5:45 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Sí !
Deja esooo, no la puedo ver a gusto! hahaha
Deja esooo, no la puedo ver a gusto! hahaha
3/6/2007 5:49 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Jacka/Mara Z
30, MZ31, Mexico
jajajaja cierto cierto jajaja
ahhh tb me compré Vírgenes Suicidas, ya la viste?
ahhh tb me compré Vírgenes Suicidas, ya la viste?
3/6/2007 5:51 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
MmM Creo! jajaja es que luego la confundo! mmm como es?
3/6/2007 5:55 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Jacka/Mara Z
30, MZ31, Mexico
es la ópera prima de otra hija de un famoso, sólo que esta vez los dos se dedican al mismo arte.
Dirige Sophia Coppola, hija de Francis.
Es sobre 4 hermanas... una peli que a mí me fascina (de hecho, es la segunda vez que la compro porque la primera la presté y jamás regresó). Se me hace una película super hermosa, con una estética maravillosa y ah... la narratividad... simplemente genial!!!!
Dirige Sophia Coppola, hija de Francis.
Es sobre 4 hermanas... una peli que a mí me fascina (de hecho, es la segunda vez que la compro porque la primera la presté y jamás regresó). Se me hace una película super hermosa, con una estética maravillosa y ah... la narratividad... simplemente genial!!!!
3/6/2007 5:57 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
wow! El título me suena bastante, pero la verdad es que no recuerdo si ya la ví o no! :(
3/6/2007 6:02 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Jacka/Mara Z
30, MZ31, Mexico
es una buena peli, muchísimo mejor que "Lost in translation"
muy buenas actuaciones, buen guión y música fabulosa a cargo de nada más y nada menos que Air!!!
http://www.imdb.com/title/tt0159097/
Sofía no la escribió, está basada en una novela de un cuate cuyo nombre no recuerdo. Ella aún no logra salir de la sombra del padre. Y no he visto su última peli que me interesa muchísimo porque es sobre María Antonieta!
muy buenas actuaciones, buen guión y música fabulosa a cargo de nada más y nada menos que Air!!!
http://www.imdb.com/title/tt0159097/
Sofía no la escribió, está basada en una novela de un cuate cuyo nombre no recuerdo. Ella aún no logra salir de la sombra del padre. Y no he visto su última peli que me interesa muchísimo porque es sobre María Antonieta!
3/6/2007 6:03 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Siii María Antonieta, también la quiero ver! Aunque no sabía que era de ella! ¿cuando sale? no sabes? haha
3/6/2007 6:07 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Jacka/Mara Z
30, MZ31, Mexico
no creo que salga porque el otro día ya la vi en mixup a la venta! :(
3/6/2007 6:09 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
En seriooooooooo-? buuuu :(
Le diré a mi amiga , que está emocionadísima con la película! ... le diré que hay que comprarla o rentarla o como sea y verla !
hehehe
Bueno nena, me voy ya a dormir, ya tengo sueñecito !! hehee
que descanses va?
hAblamos pronto! *huggles*
Le diré a mi amiga , que está emocionadísima con la película! ... le diré que hay que comprarla o rentarla o como sea y verla !
hehehe
Bueno nena, me voy ya a dormir, ya tengo sueñecito !! hehee
que descanses va?
hAblamos pronto! *huggles*
3/6/2007 6:12 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Jacka/Mara Z
30, MZ31, Mexico
pues sí, igual la sacan, uno nunca sabe pero yo creo que ya no!
oki hermanita!!!! dulces sueños y nos vemos pronto!!!!!
oki hermanita!!!! dulces sueños y nos vemos pronto!!!!!
3/7/2007 2:49 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Jorge
25, Caracas, Venezuela
Jajajaja pues salma, no son cosas tuyas, diamante de sangre tiene muuuuchas escenas en las que solo falto simba realmente!, en los atardeceres con la musiquita de tambores africanos es imposible no recordar el famoso "Wuaaaaa sii meñaaaa" o algo asi espero que entiendan y se acuerden jajajajaj.
Aca a Venezuela tampoco ha llegado el perfume y no he querido recurrir a la pirateria ya que queria verla en pantalla grande, pero con la temporada del oscar llenaron la cartelera de las nominadas y no hay manera que pongan otras pelis, es desesperante, lo peor es que despues del oscar volvieron a poner las que ganaron que las habian quitado hace dos meses!!!
Jacka, vi el trailer que pusiste, se ve buena, y el elenco femenino esta realmente genial, tampoco tenia idea del padre que se gasta el muchacho.
En cuanto a sofia coppola, tiene su estilo bastante marcado, me han gustado sus pelis bastante, aunque la de maria antonieta no me convence demasiado... habria que verla, no me gusta particularmente como actua kirsten dunst, pero tambien esta jason scwartman, primo de la sofia, que es tronco de actor, si no lo conocen vean I love hucabbies o shopgirl.
Aca a Venezuela tampoco ha llegado el perfume y no he querido recurrir a la pirateria ya que queria verla en pantalla grande, pero con la temporada del oscar llenaron la cartelera de las nominadas y no hay manera que pongan otras pelis, es desesperante, lo peor es que despues del oscar volvieron a poner las que ganaron que las habian quitado hace dos meses!!!
Jacka, vi el trailer que pusiste, se ve buena, y el elenco femenino esta realmente genial, tampoco tenia idea del padre que se gasta el muchacho.
En cuanto a sofia coppola, tiene su estilo bastante marcado, me han gustado sus pelis bastante, aunque la de maria antonieta no me convence demasiado... habria que verla, no me gusta particularmente como actua kirsten dunst, pero tambien esta jason scwartman, primo de la sofia, que es tronco de actor, si no lo conocen vean I love hucabbies o shopgirl.
3/7/2007 2:58 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Jajajaja siiii, veo que no estoy loca!!
El rey León con personas reales y con diamantes!
:D jajaja
Bueno, acá en México ya llegó el perfume, nada más que no he podido ir a verla :'( y como tu dices, prefiero verla mil veces en pantalla grande, se aprecia mejor... y más, una película que promete tanto!
Y sí, tienes razón con lo que vuelven a poner las películas que ya habían quitado, aquí pusieron de nuevo el laberinto del fauno!
El rey León con personas reales y con diamantes!
:D jajaja
Bueno, acá en México ya llegó el perfume, nada más que no he podido ir a verla :'( y como tu dices, prefiero verla mil veces en pantalla grande, se aprecia mejor... y más, una película que promete tanto!
Y sí, tienes razón con lo que vuelven a poner las películas que ya habían quitado, aquí pusieron de nuevo el laberinto del fauno!
3/7/2007 3:03 AMRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Jacka/Mara Z
30, MZ31, Mexico
jajaja perdón, no me pude resistir! jajaja
La verdad es que quizá "Nueve Vidas" no sea una super peli pero sí es bastante interesante! Promete el chamaco! jajaja
Curiosamente hoy cumple 80 años el Gabo y 40 de "Cien años de soledad"!!!!
A mí me llama mucho la atención la última de Sofía porque siempre me ha interesado la terrible vida de María Antonieta. La Dunst no se me hace mala actriz! Y mira, no sabía que Scwartman es su primo!!! Se ha convertido en uno de mis favoritos, creo que la va a armar en grande!!!
Reply to this Thread

3/6/2007 4:23 AMRe: AlEtargadOS en el tiempo...
me leíste la mente!!!!! estaba por hacer un nuevo tema!!!! jajaja
yo aún no la he podido ir a verrrrr.... demonios! tengo la mala suerte de que cuando he ido no ha habido boletos o ya se había pasado la hora.
He escuchado comentarios de los dos pues: que está buenísimo o que de plano nel jajaja
y tú? qué has escuchado????