0
  • Forum > ¿Qué es ser latino?
  • Display Mode:

10/25/2006 8:36 PM ¿Qué es ser latino? (3 Comments)

IrwingKurt

¿Qué es ser latino?

No No No esto es desorden....... Que es ser Latino comprende muchas cosas...
fesa-naco
naco-fresa
ser latino es salir a chupar un domingo a las 4 de la tarde con los amigos hasta que todo se vuelva histeria dejando el alcohol hasta las 11 de la mañana y llegr tarde a la escuela super borracho y tirarse un a jeta en el pupitre y exigir maximo silencio... jejeje

10/28/2006 9:52 AMRe: ¿Qué es ser latino?

frunced
F 30, Queretaro, Mexico
Primero: La gente que ve el mundo en términos de Fresa y Naco es o MUY fresa o MUY naca. Segundo; la gente de Veracruz, de donde tengo el orgullo de ser, tiende a ser MUY, MUY, MUUUUUYYYYYYY NACA. Tercero, en México no importa si eres uno o lo otro porque el valor de las personas se mide en su color de piel y en la colojnia en que viven. Si no me crees es porque trabajas para PEMEX, donde aunque tienen estas divisiones RACIALES e ILEGALES no lo quieren aceptar porque nunca han tomado un periódico en donde el 80% de los trabajos se ofrezcan para solteros de 30 a 38 con 10 años de experiencia que vivan en colonias residenciales y con EXCELENTE PRESENTACIÓN.

10/28/2006 1:43 PMRe: Re: ¿Qué es ser latino?

IrwingKurt
Irwing 26, Veracruz, Mexico
jejejejej pues no trabajo para pemex por nada que ver colega ... y pues racista no soy soy moreno cosa q aqui en veracruz seria negro... y pues ni trabajaria en pemex si pudiera no vaya ser que explote como el buqe carguero de petroleo que volo aqui en veracruz jejeje... y pues pienso mas bien que haces amistades dependiendo de tu nivel economico donde si haces amigos de todo tipo es en la escuela eso siii...

11/15/2006 11:51 PMRe: ¿Qué es ser latino?

Arguz
Diego 24, Bogota, Colombia
ser latino? ser latino es ante todo un orgullo... ser latino es llevar sabor en la sangr, ser latino es saber disfrutar, ser latino es lo mejor!!!
Post Your Comment
Subject:
Comment :