Hola atodos un saludo desde el bello puerto de tampico mexico y bueno por aca esta lloviendo y la tarde es magica
es un placer´poder encontrar este espacio donde se puede hacer amistades.
mi correo es pto_2@hotmail.com
Que onda amigos, saludos desde Merida, Yucatan! Famosos por la trova, jarana y las Bombas Yucatecas! Todo bien por aqui estamos hoy a 29° asoliado sin nubes. Un gusto!
hola soy diana de argentina buenos aires
estamos en verano pero ya comenzo un poco el fresco
el tiempo cambia todo el dia
tenemos serios problemas con la politica de nuestro pais
ya que hay mucha gente sin trabajo
y tambien mucho problema de politica ya que no es lo que se esperaba de esta nueva eleccion
en fin todo un problema para numerosos familias
yo por decirte tengo tres empleos
pues si no no te alcanza a vivir una vida como la gente
y aparte estudio diceño grafico
todo un sacrificio pero vale la pena
soy profesora de danzas argentinas , masoterapeuta ,modelo para fotos artisticas y trabajo e venta de pasages de veleros soy directora en ventas.
y bueno trato de no estresarme y ser feliz
K onda gente¡¡¡¡¡
Les mando un saludo desde torreon ya se me hacia que no encontraba un grupo dende se hablara español jejejejejeje
Pues k les podria decir, aqui en torreon ahorita hace un buen de calor en estos dias la temperatura a llegado a los 38 grados, es un ciudad muy chida, bueno gente nos estamos viendo.
Como Esta mi Raza? yo naci en Cd. Juarez, Chihuahua, Mexico!!! Soy mojado y vine a los estados unidos para una vida mejor. hoy aqui esta soleado en Colorado, y que bueno que me encontre a gente que de verdad hablan español, y no "Spanglish". y ustedes cuates? digan mas, amigos.
¡Hola a todos! ¡Saludos desde Cd.Juárez, Chihuahua, México!
Y bueno, yo soy nativo de Veracruz, pero ya saben, hay que estar donde está el trabajo. Aunque de hecho no me quejo, me agrada mucho la ciudad y la gente por aquí es muy amable.
Ahorita se están viniendo los calorones en serio. Ahorita estamos a 39 C (102 F), bastante desagradable para estar afuera o en cualquier lugar sin aire acondicionado.
Y me da no-se-qué leer el post de Didi porque ahorita en México estamos en una situación potencialmente similar: en Julio hay elecciones y uno de los candidatos es un populista que si gana e impone las políticas que trae, amenaza con ser como un Hugo Chávez en Venezuela.
Así es. Está haciendo un calorón de la fregada. Afortunadamente estos últimos días ha estado medio nubladón, pero nomás se quitan tantito las nubes y otra vez se siente el calorón.
La semana pasada se vino una tromba muy fuerte y se puso bastante gacho. De hecho hubo 4 muertos y todavía hay un desaparecido.
Puebla
Mexico
lluvia hoy, algo de sol de pronto.
todo esta caro, hay mucho trafico!!! que mas se puede pedir,.
como te va a ti??